Continúan los problemas de frenos - Reporte Clasificación - GP de Malasia - Toro Rosso - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Continúan los problemas de frenos - Reporte Clasificación - GP de Malasia - Toro Rosso
Continúan los problemas de frenos - Reporte Clasificación - GP de Malasia - Toro Rosso
   mar 22 /2008 12:33 GMT
 Sepang, Malasia
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El STR2 continúa teniendo problemas de frenos en el Circuito de Sepang. Ayer le sucedió a Sebastian Vettel y hoy a su compañero Sébastien Bourdais. El piloto alemán hizo todo lo posible para avanzar a la tercera sesión, pero definitivamente este trazado no se adapta al auto.

Sebastian Vettel - 15º:
"Definitivamente la tercera sesión estaba fuera de nuestro alcance. A diferencia de Melbourne, este es un circuito donde hay muchas curvas rápidas y por eso no nos adaptamos. Creo que hicimos lo mejor que pudimos. Desafortunadamente en mi vuelta rápida cometí un error en la curva 14. Presione lo más que pude para estar en la tercera sesión, pero me costó unas dos décimas. Podemos estar satisfechos. Creo que tenemos una buena puesta a punto para la carrera".

Sébastien Bourdais - 19º
Posición provisional de partida: 18º:

"Estaba en la decimoquinta posición en mi segunda vuelta y el auto se sentía bien, así que estaba cerca de la próxima tanda, pero tuve un problema de frenos en la segunda curva, bombeé el pedal y cuando estaba en la curva cuatro de nuevo se fue al piso y no hubo nada que pudiera hacer. Ha sido un fin de semana complicado hasta el momento, ya que ayer no estuve mucho tiempo en la pista. Las estrellas no están alineadas en nuestro favor. Esperamos tener mañana mejor suerte, quizá si el clima cambia las cosas".

Giorgio Ascanelli - Director Técnico:
"Tuvimos que cambiar el motor en el auto de Bourdais tras la sesión de la mañana. Luego en la tarde su auto sufrió un problema de frenos y debido a eso no pudo completar su vuelta rápida. Malasia ha confirmado que es un circuito exigente para todo el paquete y no hemos estado bien. Mi mayor pesar es la falta de confiabilidad que hemos tenido en algunos aspectos durante los dos últimos días".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM